Logo Hobbyconsolas.com

Eiichiro Oda no hará un manga largo cuando acabe One Piece

Thais Valdivia

Eiichiro Oda no hará un manga largo cuando acabe One Piece
El mangaka de una de las series más conocidas a nivel mundial ya tiene planes acerca de su futuro tras el final de su obra de piratas.

En una entrevista concedida a una revista japonesa, el mangakaEiichiro Odaha comentado que una vez acabe su obraOne Pieceno hará otra serie tan larga, sino algo mucho más corto. Estas han sido sus palabras:


“Creo que es bueno que One Piece termine algún día. Y lo cierto es que, cuando le ponga fin, no pretenderé embarcarme en otro manga igual de largo. Para empezar, porque dudo mucho que consiguiese alcanzar el nivel que tiene One Piece.”

Eiichiro Oda no hará un manga largo cuando acabe One Piece

Con estas declaraciones  el autor no quiere decir que quede poco para que su manga estrella acabe, ni mucho menos. Cabe recordar que en 2009 –trece años después del inicio del manga-, el propio Oda anunció que One Piece aún iba por la mitad de su historia y que para finalizar aún le quedarían unos cinco años, más o menos. Con el tiempo se sabrá si dijo la verdad o no en aquel momento.

Por otro lado, y en relación con la obra de piratas más famosa y querida del mundo del manganime, la duodécima película de la franquicia, One Piece Film Z, se ha convertido en el film más taquillero del 2012 en Japón. En total, ha recaudado 5,29 miles de millones de yenes –aproximadamente unos 46.400.000 euros- desde su estreno en cines el pasado 15 de diciembre.

Otro de los récords que ha obtenido la cinta es el de haber sido la más rápida en vender un millón de entradas en 2012. Esta cifra la alcanzó durante el primer fin de semana en el que se estrenó.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.