Logo Hobbyconsolas.com

Einstein nos pone a prueba en iPhone

David Alonso Hernández

Einstein nos pone a prueba en iPhone
Después de ponernos a prueba en iPad, Albert Einstein nos reta ahora a superar sus desafíos mentales en iPhone. 

Tras hacernos pensar en iPad, el físico Alemán Albert Einstein pone a prueba nuestra inteligencia con un nuevo título para iPhone que engloba 30 desafíos con el que poner a punto nuestro "estado de forma mental".

Einstein entrena tu cerebro para iPhone incluye cuatro categorías de test diferentes: lógica, aritmética, visión y memoria. Cada una de ellas está pensada para ejercitar una parte diferente del cerebro con regularidad, poniendo especial énfasis en la creatividad de cada una de las pruebas.

Einstein nos pone a prueba en iPhone

Esta nueva edición del título, cuya entrega original para iPad llegó a ser número 1 en el top de descargas de la App Store en varios países, conservará todas las características de la versión para las tablet de Appel e incluirá unos test diarios más variados, debido a que ahora son elegidos de forma aleatoria entre todos los ejercicios disponibles.

Además de los consejos de Albert Einstein durante las partidas, los jugadores pueden organizar partidas multijugador en un único dispositivo gracias al modo Hot-Seat-Mode, que permite ejercitar el cerebro con la mecánica de un divertido concurso.

Einstein entrena tu cerebro ya está disponible para iPhone por 2,39€ y para iPad por 3,99€ aunque, si queréis echar un vistazo a su propuesta antes de comprarlo, podéis descargar las versiones "Lite" de forma gratuita en la App Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.