Logo Hobbyconsolas.com

Eiyuden Chronicle Rising ya tiene precio y fecha de lanzamiento

Eiyuden Chronicle Rising

Eiyuden Chronicle Rising, la precuela de acción del sucesor espiritual de Suikoden, saldrá el 10 de mayo en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Costará 14,99 euros, y estará desde el día uno en Xbox Game Pass para consola y PC.

En verano de 2020 se financió en Kickstarter Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden, que cuenta con su creador Yoshitaka Murayama,y recaudó más de 4 millones de dólares. 

El juego está previsto que salga en 2023, pero antes saldrá una precuela, Eiyuden Chronicle: Rising, que ya tiene fecha y precio.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes será un profundo JRPG de combates por turnos, con más de 100 personajes que reclutar. Pero su precuela, Eiyuden Chronicle Rising, es un juego en 2,5D, con elementos RPG pero básicamente un juego de acción.

Tras triunfar en Kickstarter, el estudio desarrollador Rabbit & Bear firmó con 505 Games para publicar el juego en todo el mundo. Eiyuden Chronicle: Rising saldrá a la venta el 10 de mayo en PS4, PS5, box Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Store y GOG).

Eiyuden Chronicle Rising costará solo 14,99 euros/dólares. Además, desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass, para consola y PC. Será un juego más pequeño y de otro tipo de jugabilidad, pero si lo juegas ahora podrás ganar recompensas y equipo que luego podrás llevar al juego principal el año que viene.

En este vídeo puedes ver casi media hora de jugablidad de Eiyuden Chronicle Rising. Este juego tiene tres protagonistas, un héroe, un chatarrero y un mercenrario, que buscan una fuente de magia escondida bajo tierra que ayude a reconstruir la ciudad tras un terremoto.

Cada personaje será útil para cada situación: ataques fuertes y cercanos, ataques a distancia, y habilidades que debes combinar cambiando de héroe en cualquier momento. 

Explora las mazmorras, busca materiales y consigue beneficios que podrás llevar luego al juego principal, Hundred Heroes, cuando salga en 2023. Esto incluye skins, equipos y bienes comerciales.

Recuerda, Eiyuden Chronicle Rising sale a la venta el 10 de mayo de 2021 en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Switch, PC y también Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.