Logo Hobbyconsolas.com

Ejerce tu derecho a armar a osos y pumas con el nuevo tráiler de Far Cry 5

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez queda menos para la llegada de Far Cry 5, y desde Ubisoft están que no paran con la campaña promocional de su aventura de mundo abierto para PS4, Xbox One y PC, que aterrizará en las tiendas el próximo 27 de marzo.

Hace apenas unos días, Ubisoft nos mostraba un interesante tráiler de acción real de Far Cry 5, y ahora le llega el turno a un nuevo tráiler en el cual la compañía reescribe la Carta de Derechos de los Estados Unidos al más puro estilo de Far Cry 5, con una nueva serie de principios a cada cual más alocado. Dicho tráiler se encuentra disponible en el encabezado de la noticia, y nos muestra algunos elementos tan curiosos como el derecho a "armar a osos, perros y pumas" en el juego, todo ello acompañado por su correspondiente demostración en vídeo.

Demuestra tu fe con las camisetas de Far Cry 5

Y es que en Far Cry 5 nos encontraremos con todo tipo de animales, desde osos imponentes hasta pumas feroces, así como una amplia gama de vehículos y una buena cantidad de armas con las que acabar con la secta que gobierna en el condado de Hope, en Montana. Si queréis conocer mucho más sobre el mundo de Far Cry 5 y todo lo que se puede hacer en él, os dejamos con nuestras últimas impresiones de Far Cry 5. Y no os olvidéis de darle un repaso a todos los lanzamientos de videojuegos del mes de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.