Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un ejército de 542 Batman bate el récord Guinness

Estela Villa

Un ejército de 542 Batman bate el récord Guinness
Hay empresas que tienen su parte divertida y una de ellas es Nexen que no ha dudado a la hora de disfrazar a sus empleados del héroe de Gotham para batir nuevamente el récord Guinness.

¿No os molaría trabajar en una empresa donde os pudieseis disfrazar de uno de los héroes más famosos? Seguro que sí y eso es lo que ha pasado en Canadá, donde la firma petrolera Nexen reunió a sus 542 empleados en un parque de Calgary para lograr batir el récord Guinness como la reunión más grande de gente vestida como un superhéroe, esta vez de Batman.

Un ejército de 542 Batman bate el récord Guinness

La idea surgió como parte de la campaña anual que realizan los trabajadores de la compañía para recaudar fondos para "United Way", una institución que promueve a los habitantes de Canadá a que ayuden a los demás a tener una vida mejor.

Y a pesar de lo que pueda parecer, esta no es la primera vez que se intenta batir este récord, ya que en el año 2011 fue Superman y sus 437 clones los que marcaron un nuevo registro, y sí, también fue Nexen la promotora de la idea, aunque fueron batidos dos años después por un grupo de británicos.

Un ejército de 542 Batman bate el récord Guinness

Para terminar, os dejamos con las fotos de la multitudinaria reunión. ¿De qué héroe os disfrazariais para volver a batir el récord?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.