Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El ejército de los muertos de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno en Netflix

Army of the Dead

El ejército de los muertos, la primera película de Zack Snyder para Netflix ya tiene fecha de estreno. 

Después de un tiempo fuera de los focos, el director Zack Snyder ha vuelto más fuerte que nunca y mientras HBO y Warner anuncia a bombo y platillo su nueva versión de Liga de la Justicia, Netflix también se hace eco de otro de los proyectos del director, su primera película para la plataforma. 

Aunque llevaba tiempo anunciada, poco se sabía sobre Army of the Dead, algo poco habitual en las producciones de la plataforma, pero hoy, en un solo tuit, Netflix ha contestado a las dos cuestiones más importantes sobre la renombrada El ejército de los muertos, de qué va y cuando se estrena. 

"Tenían planeadísimo todo el atraco a un casino de Las Vegas menos el apocalipsis zombie, oops. La peli ‘El ejército de los muertos’, dirigida por Zack Snyder, llega el 21 de mayo", publicaba Netflix en Twitter a lo que el propio Zack Snyder contestaba con otro tuit en el que revelaba que "los supervivientes se quedan con todo", además de que el primer teaser se podrá ver este jueves. 

Además de Zack Snyder, otro de los nombres conocidos que se pueden ver en esta película es del actor Dave Bautista, más conocido por dar vida a Drax el Destructor en el UCM. El ejército de los muertos es la primera película de Snyder para Netflix, pero seguramente no sea la última ya que la plataforma lleva años haciéndose con los grandes nombres de Hollywood. 

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena

Indagamos entre el mejor cine producido por Netflix para recopilar las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena ver en 2021.

Descúbrelas

Ya sea porque hacen un cine que gusta mucho a los que reparten premios, como es el caso de Martin Scorsese, David Fincher o Aaron Sorkin, o porque consiguen reventar las taquillas, como Michael Bay, los hermanos Russo o el propio Snyder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.