Logo Hobbyconsolas.com

El 12 de octubre llegan los nuevos Pokemon

El 12 de octubre llegan los nuevos Pokemon
Nintendo Ibérica anuncia oficialmente la fecha de tres nuevos juegos Pokémon para España: Pokémon edición Blanca 2, Pokémon edición Negra 2 y RAdar Pokémon llegan el 12 de octubre. Los fans de Pokémon van a vivir un otoño muy caliente.

Dos años después de los eventos de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, regresamos a la región de Teselia. Estas nuevas ediciones se han diseñado para Nintendo DS, aunque por supuesto se pueden jugar en Nintendo 3DS en el modo 2D. Y como indica el "2" detrás de los títulos, vamos a encontrar muchas áreas nuevas por descubrir y lugares conocidos que lucen unos cuantos cambios.

    

El 12 de octubre llegan los nuevos Pokemon
El 12 de octubre llegan los nuevos Pokemon

Claro que esto no es lo único que ha hecho que el juego haya salido disparado en las listas de ventas japonesas. Poder atrapar a Pokémon de regiones diferentes, como Eeve, Riolu o Mareep, y encontrar a "viejos" amigos como Cheren y Bel (Cheren como líder de un gimnasio y profesor de un colegio de Ciudad Englobe; y Bel como ayudante de la profesora Encina), también han hecho que el regreso del RPG sea más deseado que nunca; un título que se une a la saga Pokémon como una nueva entrega, eso sí, la primera en mostrar un 2 tras el nombre...

El 12 de octubre llegan los nuevos Pokemon

Junto a los juegos, el mismo día 12 de octubre se pondrá a la venta en la tienda de 3DS RAdar Pokémon. Este descargable te permitirá atrapar a tus Pokémon favoritos a través de la cámara de la 3DS, usando control de movimientos y tecnología de Realidad Aumentada. Lo mejor es que podrás transferir esos Pokémon, entre los que podrás localizar a algunas de las especies más raras (como las nuevas formas Tótem o los Legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus), a los juegos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.

Ya lo sabéis, el 12 de octubre tenéis una nueva cita con la historia de Pokémon, cuya magia sigue creciendo y creciendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.