Logo Hobbyconsolas.com

El 13 de septiembre será el día Wii U

Fernando Mateus

El 13 de septiembre será el día Wii U
El día 13 de septiembre Nintendo protagonizará un evento en el que esperamos que se desvelen todos los misterios sobre Wii U, su próxima consola de sobremesa.

Aunque sabemos que Wii U aterrizará en el mercado a nivel mundial en lo que queda de año, el tiempo pasa y éste poco a poco va llegando a su fin mientras la información que a cuentagotas libra Nintendo sobre su última consola deja muchos misterios en el aire.

Por suerte, el 13 de septiembre la compañía de Kyoto realizará un evento centrado exclusivamente en Wii U que será presentado por Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, que también fue la cara de Nintendo durante su conferencia en el E3 2012, entre otros eventos.

El 13 de septiembre será el día Wii U

Durante la conferencia antes citado se espera que Nintendo desvele de una vez por todas el precio final de Wii U y su fecha definitiva de lanzamiento. Si repasamos lo que se ha hecho público sobre la plataforma, conocemos sus colores de lanzamiento (blanco y negro) y el diseño de las cajas de los juegos que verán la luz en ella, además del nombre de algunos títulos que la acompañarán de lanzamiento, como Batman Arkham City o el más reciente Darksiders 2.

Aunque Nintendo no se ha pronunciado al respecto, damos por hecho que desde la página oficial de la propia compañía se nos brindará la oportunidad de ver en streaming y con subtítulos en castellano el evento, tal y como estamos acostumbrados con los conocidos como Nintendo Direct.

Así que ya sabéis, el día 13 de septiembre será el día Wii U. ¿Tenéis ganas de conocer los detalles de su lanzamiento? ¿Creéis que definitivamente Nintendo los hará públicos o tendremos que esperar todavía un poco más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.