Logo Hobbyconsolas.com

El 16 de abril, Splinter Cell Conviction

Óscar Díaz

El 16 de abril, Splinter Cell Conviction

Ha tardado pero, por fin, Sam Fisher regresa a la vida (jugablemente hablando). Tras una ausencia de casi cuatro años, el famoso agente de la NSA se transforma en un civil (más peligroso que una piraña en un bidé, pero civil al fin y al cabo) que intenta vengarse de sus antiguos compañeros de operaciones especiales que, por lo visto, le han traicionado. Con el pelo un poco más revuelto de lo normal y una barbita de treinta días que le confiere cierto aire homeless, Sam estará en las tiendas de toda España el próximo 16 de abril de 2010 gracias a Splinter Cell Conviction.

El 16 de abril, Splinter Cell Conviction

Desde que se anunciara su desarrollo en el año 2007, los retrasos han sido continuos y han provocado el rediseño casi completo del juego. En el año 2008 pudimos probarlo en París, en los Ubidays, y desde aquél primer vistazo el juego ha sufrido más cambios y operaciones que la cara de Belén Esteban. Veremos a ver qué nos encontramos el día que lo probemos. Eso sí, Microsoft ha hecho lo imposible por mantener a salvo su exclusividad para Xbox 360 frente a PS3 y, por el momento, parece que lo ha conseguido.

¡¡Usuarios de PC, enhorabuena!!, que a diferencia de otras franquicias de la casa, como Assassin's Creed II, podréis disfrutar de Splinter Cell Conviction al mismo tiempo que vuestros compañeros de consolas y averiguar, sin retraso, cómo carajo Sam consigue redimirse de tantas maldades como ha cometido en su vida. ¡¡Albricias, milagro!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.