Logo Hobbyconsolas.com

El álbum virtual de Mario & Sonic para 3DS

El álbum virtual de Mario & Sonic para 3DS
Ya está disponible en la tienda virtual de 3DS la aplicación Álbum de cartas virtuales, diseñada por Sega. Si eres fan de las colecciones, no querrás perderte las más de 70 cartas de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 disponibles.

La nueva aplicación ha sido diseñada por Sega y se compone de más de 70 cartas virtuales, entre las que podrás encontrar personajes del juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012, muchas de ellas en 3D, y de distintas formas. Todo un puntazo, ahora que las Olimpiadas están a punto de empezar. De modo que si eres fan de Mario y Sonic y te apasiona coleccionar, enseguida te contamos cómo hacerte con todas las cartas de tus héroes favoritos de Nintendo y Sega.

El álbum virtual de Mario & Sonic para 3DS
El álbum virtual de Mario & Sonic para 3DS

Empecemos por el principio. Basta escanear con la cámara de tu 3DS el código QR que se adjunta en la noticia -sigue leyendo, está más abajo- para descargarte totalmente gratis la aplicación de Álbum de cartas virtuales. Al principio, tras la descarga inicial, recibirás un paquete de cinco cartas. Hacerte con todas las demás será cuestión de intercambio y descarga. Te lo explicamos...

Irás recibiendo cartas de forma regular a través de SpotPass. Y conforme vayas haciendo la colección y buscando unas cartas concretas, podrás conseguirlas a través de conexión inalámbrica con otros jugadores, vía StreetPass, o en los 'hotspots' de Nintendo Zone, o desbloqueándolas con las monedas que recibes al llevar la Nintendo 3DS a todas partes.

Como ocurría con los cromos cuando hacíamos colecciones, algunas cartas del álbum virtual de Mario y Sonic aparecerán con más frecuencia que otras, y de hecho eso les otorgará diferente valor. Ten en cuenta además que cada vez que completes un paquete, recibirás una carta extra/bonus. Para hacerte con las más difíciles, nuestro consejo es que te lleves la consola contigo a todas partes: en modo espera podrás ganar hasta 10 monedas diarias para intercambiar por las cartas más complicadas de la colección.

Empieza desde ya tu colección, descargándote la aplicación desde la tienda 3DS a través de este código QR. ¡El resto está servido! Y recuerda: la distribución de cartas termina el día 9 de septiembre.

El álbum virtual de Mario & Sonic para 3DS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.