Logo Hobbyconsolas.com

El alquiler de servidores llega a PS3

El alquiler de servidores llega a PS3
Electronic Arts da a los usuarios de PS3 una nueva opción para disfrutar aún más con Battlefield 3: la posiblidad de alquilar servidores dedicados con los que podrás ajustar la experiencia de juego a tu gusto.

¿Quieres activar fuego amigo? ¿decidir quién entra y quién sale en tus partidas? ¿ajustar hasta la más mínima de las reglas en tus partidas online? ¿desbloquear todo el arsenal más avanzado para poder jugar con la élite de Battlefield 3? Si la respuesta es sí a todas estas preguntas, entonces te encantará la nueva iniciativa de Electronic Arts: el alquiler de servidores dedicados. ¿Y qué es un servidor dedicado?  Pues un servidor que se encargará de gestionar tus partidas online, en el que podrás decidir todo: dar status VIP a tus amigos para que no tengan que esperar, hacer una "lista negra" de los jugadores que no podrán entrar, definir las reglas que marcarán tus partidas online (regeneración de salud, rotación de los tipos de juego, etc) y muchas, muchas opciones más.

El alquiler de servidores llega a PS3

Eso sí, este servicio será de pago y tendrá unas cuotas: alquilar un servidor un día costará 1,49 euros, una semana 6,99 euros, treinta días 29,99 euros y noventa días 59,99 euros. En función de la demanda, se irán añadiendo más servidores, por lo que es probable que de primeras no consigas alquilar el servidor para el día que quieras...

¿Nuestra opinión? Está claro que cada uno se puede gastar su dinero como más le plazca, pero sí ya nos parece mal como están gestionando algunas compañías el tema de los contenidos descargables o DLC, esta nueva incursión "sacacuartos" nos parece aún peor. Para esto, señores, pongan una cuota fija al año, al estilo Xbox LIVE, y así todos podremos tener servidores dedicados en todos los juegos. ¿O no?

El alquiler de servidores llega a PS3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.