Logo Hobbyconsolas.com

El arte de Soul Sacrifice

Fernando Mateus

El arte de Soul Sacrifice
Desde Sony nos llega una enorme galería con multitud de diseños de Soul Sacrifice, el próximo título de Keiji Inafune para PS Vita.

Muchos secretos esconde todavía Soul Sacrifice, el primer título desarrollado por Keiji Inafune para PlayStation Vita tras su marcha de Capcom. Si tras el escueto tráiler que os mostramos el otro día aún os pica el gusanillo, os traemos una inmensa galería de imágenes para ir abriendo boca de cara a recibir nueva información, quién sabe si en el E3 2012 o antes.

El arte de Soul Sacrifice

La acción girará en torno a la magia y su uso, basado en el consumo y el sacrificio. Para poder beneficiarse de las bondades de la misma, deberemos hacer sacrificios. Bajo este concepto descubriremos que sacarse la columna vertebral y usarla como espada para defenderse de los monstruos será el equivalente a ir a comprar el pan de nuestro mundo. No queremos ni imaginar con qué otras partes de nuestro cuerpo desataremos la magia en Soul Sacrifice, pero por lo visto en los bocetos, el título de Keiji Inafune no dudará a la hora de de echar mano a recursos como el miedo, la sangre o las tripas.

Tampoco podemos olvidar el modo multijugador de Soul Sacrifice, ya que nos permitirá protagonizar con hasta tres amigos más auténticas carnicerías con bastantes posibilidades, ya que los jugadores se pueden sacrificar en pos de ayudar al grupo, brindándonos un componente de estrategia y cooperación bastante explotable.

En aproximadamente cincuenta imágenes, divididas en pantallazos de Soul Sacrifice y en preciosos diseños de escenarios y enemigos, podemos descubrir un poco más sobre el oscuro título exclusivo de PlayStation Vita. Todavía no tiene fecha de lanzamiento en Japón, por lo que es demasiado pronto para hacer apuestas sobre su futuro en Europa.

¿Qué os ha parecido la galería? ¿Estáis interesados en Soul Sacrifice, uno de los títulos exclusivos de PlayStation Vita más curiosos dentro del catálogo de la plataforma portátil de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.