Logo Hobbyconsolas.com

El Bufón llega gratis a Dungeon Defenders

Fernando Mateus

El Bufón llega gratis a Dungeon Defenders
Una nueva clase aterriza en Dungeon Defenders de forma gratuita, aunque sólo temporalmente. ¿Preparado para encarnarte en bufón?

Ya lo dijeron en su día y lo están cumpliendo: tras el éxito inicial de Dungeon Defenders, la gente de Trendy Entertainment iba a centrarse en la versión del mismo para PS Vita y en generar más contenido descargable para la de PC. Y aquí tenéis una buena muestra de esto último: la llegada de un nuevo DLC, que será gratuito temporalmente.

El Bufón llega gratis a Dungeon Defenders

El contenido descargable nos ofrecerá una nueva clase, el Bufón, cuyas características son bastante atractivas dado el género al que pertenece Dungeon Defenders: nos permitirá cargar con el arma de cualquier otra clase, además de llevar dos simultáneamente, mientras que también nos permitirá mover nuestras defensas para adaptarnos a las oleadas de este curioso tower defense. Otra de sus habilidades consistirá en el azar. Si os decimos que se llamará La Rueda de la Fortuna ya os podéis ir haciendo una idea.

En Dungeon Defenders encontramos una fusión entre RPG y tower defense, lo que nos empuja a crearnos un personaje basado en alguna de las clases existentes, subir de nivel y mejorar su equipamiento con tal de frenar el mal que intenta invadir nuestro mundo, ya sea nosotros solos o en un atractivo cooperativo para hasta personas. Múltiples contenidos descargables, en los que se incluye el motivo de esta noticia, hasta la fecha han mejorado lo que ofrece el título, con nuevas campañas, objetos y clases, incluido un bonito guiño a Team Fortress 2.

Lo mejor de todo es que el DLC que contiene a la clase Bufón está disponible de forma gratuita hasta el 22 de agosto. Por lo que ya sabéis, aunque no tengáis previsto jugar en una temporada a Dungeon Defenders, haríais bien en bajaros el contenido desde Steam para tenerlo hasta el fin de los días. Y si os interesa haceros con el título de Trendy Entertainment, os informamos de que está por 11,99 euros, aunque puede saliros por algo menos si compráis el pack de cuatro a repartir con amigos.

Así da gusto que llegue nuevo contenido a los juegos, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.