Logo Hobbyconsolas.com

El cierre de GOG es sólo marketing

Óscar Díaz

El cierre de GOG es sólo marketing

Hace unos días nos hacíamos eco del mensaje que se podía ver en la página oficial de Good old Games. Una tienda online especializada en títulos clásicos, que ofrecía un sistema sin restricciones de distribución o DRM.

Sin embargo, lo que parecía un cierre en toda regla y el cese de sus actividades, se ha convertido en un mero truco de marketing. Nos la han colado... porque después de aparecer la noticia en todos los medios, Good Old Games anuncia su continuidad. El caso es que gracia no les falta, sobre todo cuando vemos los vídeos que han grabado para tal evento. Incluso aprovechan para anunciar los acuerdos de distribución con nuevas compañías y un catálogo de juegos más extenso.

El cierre de GOG es sólo marketing

El revuelo causado se ha convertido en todo un acontecimiento de cara a la renovación del servicio de venta online. Los que no habían oído hablar de GOG tienen ahora claro a qué se dedican. Los que ya eran clientes, pueden respirar tranquilos porque podrán descargar sus juegos. Y de los responsables de la maniobra, pues no sabemos si buscarles para que den explicaciones o aplaudir su audacia. ¿Hay voluntarios para la misión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.