Logo Hobbyconsolas.com

El crafting llega a Minecraft Pocket

Sergio Gracia

El crafting llega a Minecraft Pocket
Mojang actualiza Minecraft Pocket Edition e incluye una de las funcionalidades más epseradas por todos sus usuarios.

Minecraft, ese fenómeno de masas que ya ha batido todos los récords en cuanto a desarrollo independiente se refiere, continua haciendo felices a sus seguidores con nuevas actualizaciones y contenido adicional que amplían y mejoran el cómputo global del juego enriqueciéndolo poco a poco, pero no sólo estamos hablando de su versión 'mayor' para PC, sino también de la de bolsillo, para terminales Android e iOS.

Mojang ha lanzado la actualización 0.3.0 de Minecraft Pocket Edition, las más importante hasta la fecha, en la que se añade una de las funcionalidades estrella del título original: el crafting. gracias a las mesas de trabajo podremos crear todo tipo de objetos que nos serán de gran utilidad para explorar el siempre misterioso y peligroso mundo que el juego ha generado aleatoriamente para nosotros.

El crafting llega a Minecraft Pocket

Junto a este nuevo añadido se incluye también la durabilidad en los objetos, es decir que, a partir de ahora, nuestros picos, espadas, palas, arcos, armaduras... todo ello tendrá una 'barra de vida' que se irá vaciando a medida que hagamos uso de dichos objetos. Otros de los extras en esta versión 0.3.0 son las vacas y pollos y la posibilidad de arrojar ítems al suelo.

Poco a poco el equipo liderado por Markus Persson va acercando más la verdadera experiencia de Minecraft a los usuarios de la edición 'Pocket', y es que las actualizaciones aún no han terminado. Se espera que en futuros parches se añadan todos los NPC disponibles en la versión de PC, además del 'high end' del juego con el Ender Dragon y un montón de funcionalidades más que, por el momento, no podemos disfrutar en Android (a un precio de 4,99€) e iOS (por 5,49€).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.