Logo Hobbyconsolas.com

El Despertar para Dragon Age Origins

Óscar Díaz

El Despertar para Dragon Age Origins

Archdemon ha muerto, pero hay quien no quiere verlo y se dedica a sembrar el caos en las tierras de Dragon Age Origins. El título desarrollado por Bioware recibe así una expansión cargada con 25 horas más de historia, en la que los protagonistas viven la reconstrucción de su mundo.

Como expansión que es, podremos continuar con el personaje ya creado en Dragon Age Origins, sin embargo, en este capítulo que lleva el apellido de El Despertar, también podremos empezar de cero. En concreto, nuestro protagonista será un representante de la Antigua orden de los Guardas Grises de Orlais. Su misión de restaurar los valores tradicionales chocará con los intereses de todo tipo de personajes, con un misterioso ser llamado el Arquitecto que hará de las suyas.

El Despertar para Dragon Age Origins

Como es de esperar en Dragon Age Origins, tendremos que tomar decisiones. Estas, una vez avanzados en la aventura, tendrán gran repercusión en el desenlace de la misma. Las cosas no serán blanco y negro, sino que mostrarán todo un rango de posibilidades a las que apuntarse.

Dragon Age Origins El Despertar se puede comprar ya en tiendas, para PC y Xbox 360, pero también está disponible para su descarga directa en los servicios online PlayStation Network y Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.