Logo Hobbyconsolas.com

El DLC de Dead Island se va de vacaciones

Fernando Mateus

El DLC de Dead Island se va de vacaciones

Malas noticias para todos los adictos a los zombis, que llevan desde el lanzamiento de Dead Island masacrando no muertos en las paradisíacas islas en las que se desarrolla. El título de Techland prometió un DLC para finales de septiembre que, si habéis leído el titular de la presente noticia, no ha llegado a ver la luz en la fecha esperada.

El DLC de Dead Island se va de vacaciones

Bloodbath Arena ha sufrido otro retraso y todavía no ha aterrizado en nuestras vidas. Su fecha de lanzamiento todavía es un misterio y, según Techland y Koch Media, deberemos esperar 'un poco' más para echarle el guante, ya que se le está dando prioridad a pulir los diferentes bugs de Dead Island y así evitar futuros errores. Una noticia ya conocida, pero que es actualidad aún. Partiendo desde una base sin fallos, será mucho más fácil que no haya ningún problema con los futuros contenidos extra de los que dispondrá Dead Island.

Todos los que reservasteis Dead Island y conseguisteis un código para descargarlo gratuitamente, aún deberéis esperar más para acabar con los zombis con vuestros amigos en Bloodbath Arena. Esperemos que sea poco tiempo, pero no deja de ser un mal menor si se le está poniendo tanto empeño a mejorar el título, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.