Logo Hobbyconsolas.com

El doble de experiencia en Battlefield 3

Sergio Gracia

El doble de experiencia en Battlefield 3
Aprovecha el fin de semana para recolectar el doble de experiencia en tus partidas multijugador a través de Internet de Battlefield 3.

Con la reciente llegada de Battlefield Close Quarters para los usuarios con cuenta Premium en Battlefield 3 son muchos los que están deseando probar a fondo el nuevo contenido del DLC Close Quarters, el cual se suma a Back to Karkand y, en los próximos meses a Armored Kill (para septiembre de 2012), Aftermath (diciembre de 2012) y End Game (el cual se irá a marzo de 2013), es por ello que Electronic Arts está preparando un fin de semana de lo más especial.

El doble de experiencia en Battlefield 3

Cuando Battlefield 3 Premium (el cual puede ser vuestro desde ya por 49,99€) esté completo tendremos un total de 20 mapas nuevos, 20 armas extra, más de 10 vehículos con los que recorrer el campo de batalla, 4 modos de juego nuevos, camuflajes para nuestro soldado y muchos más extras que Electronic Arts irá desvelando poco a poco.

Mientras tanto, y como ya ocurrió el pasado mes de mayo, entre los días 16 de junio desde las 09:01 y 18 de junio a las 08:59 tendrá lugar un 'fin de semana de doble experiencia', gracias al cual podremos obtener, tal y como indica su propio nombre, la experiencia duplicada en nuestras partidas multijugador a través de Internet, tanto en Xbox 360 y PlayStation 3 como en PC, que ésta vez no tendrán que esperar para beneficiarse de dicho evento.

Así que ya sabéis, ¡hay que aprovechar estos días para ponernos al nivel de los jugadores más avanzados! al menos en cuanto a 'rango' se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.