El FPS de XCOM también se retrasa

Noticia

XCOM tenía prevista su llegada para el próximo mes de marzo, sin embargo 2K no debía estar muy contenta con el reboot, ya que ha comunicado su retraso hasta el año fiscal de 2012, lo que comprende desde el 1 abril hasta el 31 de marzo de 2013.

Los fans de tan estratégica franquicia no estaban nada conformes con esta revisión en forma de shoot'em up subjetivo, pese a que su desarrolladora (2K Marin), había añadido cierto componente de estrategia a su fórmula. 

XCOM también podría haberse retrasado por la saturación del género en su plazo de lanzamiento original. Sea como fuere, tendremos que esperar un poco más hasta valorar si se hace justiciao no a la serie original.

The Bureau XCOM Declassified

The Bureau XCOM Declassified

Lanzamiento

22-8-2013

Género

Acción

Compañía

2K Games

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby74Bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios