Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Ender se queda huérfano

Óscar Díaz

El juego de Ender se queda huérfano

Cuando nos enteramos de que iba a haber un título basado en El Juego de Ender, de Orson Scott Card, nos llenamos de ilusión y buenas esperanzas. Poco nos afectó que fuera a tratarse de un juego descargable o que se tratara  de un proyecto secundario dentro de Epic Games. Pero, como pasa en el libro que le daba nombre, no todo son alegrías y menos aún en una guerra contra razas alienígenas.

El juego de Ender se queda huérfano

El Juego de Ender o, mejor dicho, el título basado en este ya no está en desarrollo dentro de Chair Entertainment. En declaraciones para Joystick de Donald Mustard, cofundador de la desarrolladora, quizá haya otro estudio en el proyecto, pero ellos parecen haberlo dejado. Eso sí, no han perdido el contacto con Orson Scott Card, al que debió gustarle bastante su título Shadow Complex (uno de los más jugados en Xbox Live) y llegó a escribir un libro basado en este.

Por cierto... de la película basada en El Juego de Ender, tampoco es que haya nada claro. ¿Hay algún fan de Ender por aquí? Nuestras condolencias...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.