Logo Hobbyconsolas.com

El juego de Rambo nos sorprenderá

Sergio Gracia

El juego de Rambo nos sorprenderá
Reef Entertainment nos muestra las primeras imágenes de Rambo The Videogame y nos hablan un poco de sus características.

Cuando hablamos de cine de acción es inevitable nombrar a una de las grandes sagas del género, Rambo. La mítica trilogía protagonizada por Sylvester Stallone volverá en forma de videojuego, y sí, sabemos que existen cuatro películas de Rambo, pero en el proyecto de Reef Entertainment reviviremos las mejores situaciones de las tres originales.

Rambo The Videogame recreará a la perfección el ambiente de los films del ex-militar más famoso de la historia. Los escenarios serán destruibles, podremos cubrirnos en cualquier elemento ante el fuego enemigo y contará con físicas realistas para los personajes, que morirán dramáticamente bajo nuestra oleada de balas (o cuando les atravesemos con una flecha, les machaquemos con un machete...).

Después de todo un año desde el anuncio del desarrollo de Rambo The Videogame, Reef Entertainment por fin se ha decidido a mostrarnos las primeras imágenes del juego, y debemos decir que nos ha sorprendido gratamente. ¿Y a vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.