Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de NGP se retrasa

José Luis Sanz

El lanzamiento de NGP se retrasa

El pasado 11 de marzo tembló la Tierra en Japón y se desató una de las mayores catástrofes que hemos vivido en los últimos años. Así que, como era de imaginar, las compañías allí instaladas están analizando la situación para ver qué planes trastocan. Y como Sony es japonesa y tiene allí su HQ, pues esta dramática situación va a afectar directamente al lanzamiento de una de las grandes novedades de Sony para este 2011: NGP.

El lanzamiento de NGP se retrasa

Así que según Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America, en declaraciones a Bloomberg, NGP sólo podrá llegar antes de acabar este año a un solo territorio, aunque no especificó cuál. Esta noticia supondrá, presumiblemente, que tanto USA como Europa tengan que esperar hasta 2012 para tener NGP en sus manos.

De todos modos, visto lo ocurrido en Japón con los acontecimientos del último mes, el retraso en el lanzamiento de NGP es un mal menor por el que no hay que preocuparse. Hay desgracias mayores, visto lo visto. Así que no nos quejemos y cuando NGP tenga que llegar, que llegue. No hay prisa. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.