Logo Hobbyconsolas.com

El mapa de Dark Souls, más grande

José Luis Sanz

Dark Souls Multiplayer, en imágenes

Demon's Souls es uno de esos juegos que sorprendieron el pasado año por su mezcla de acción y RPG en PlayStation 3. Un título que fue de boca en boca cosechando un éxito que, a lo mejor, no se esperaban sus creadores. Hidetaka Miyazaki, tal vez, fue uno de esos sorprendidos que, ahora, están trabajando como locos en otro proyecto: Dark Souls.

Dark Souls Multiplayer, en imágenes

Efectivamente, se trata de una continuación de Demon's Souls que ya calienta motores en los hornos de From Software y del que se filtran algunos detalles que nos están poniendo los dientes largos, largos... Así lo ha declarado Hidetaka Miyazaki, director de Dark Souls, en una entrevista concedida a 1UP, en la que afirma que " parasimplificarla explicación,en comparaciónconDemon's Souls,elmapaserá de aproximadamente1,5 veces sutamaño.Los jugadores podrán sentir que es mucho más grande".   

Y por si ya estás con los dientes largos pensando cómo será, Hidetaka nos desvela algo sobre la historia, " queríacrear unjuego donde el jugador disfrutara jugando con su propia historia .Hay poca diferenciaentérminosdeaproximación alconcepto deun argumentocomo el deDemon's Souls".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.