Logo Hobbyconsolas.com

El Mechromancer ya tiene fecha en Borderlands 2

Fernando Mateus

El Mechromancer ya tiene fecha en Borderlands 2
La primera clase extra de Borderldands 2, el Mechromancer, ya tiene fecha de llegada. Hará acto de presencia el 16 de octubre en todas las plataformas.

Hace unos meses Gearbox tenía a bien el presentarnos la primera clase extra que llegaría vía DLC a Borderlands 2. Nos referimos al Mechromancer, cuyo personaje será conocido bajo el nombre de Gaige.

El Mechromancer ya tiene fecha en Borderlands 2

Sus habilidades en combate serán algo menos vistosas de lo que estamos acostumbrados en otras clases más ofensivas, teniendo como punto fuerte el control sobre un pequeño robot, Deathtrap, al que podemos manejar con total libertad para realizar emboscadas al enemigo o atacar por más de un flanco a la vez.

Otras de las características más destacadas del Mechromancer es una habilidad que nos permitirá realizar un porcentaje de daño al enemigo en un tiro fallido, conocida como BFF, algo que los más torpes agradecerán. Todavía no se conocen todas las habilidades con las que contará este personaje, pero esperamos que durante las próximas semanas podamos encontrar su árbol de habilidades en la página web de Borderlands 2.

Mientras que el shooter de Gearbox llegará a las tiendas el 21 de septiembre, el contenido descargable de la clase Mechromancer hará acto de presencia prácticamente un mes más tarde que el propio juego, el 16 de octubre. Su precio será de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y su equivalente monetario, unos diez euros, en PlayStation 3 y PC.

Os recordamos que si habéis reservado Borderlands 2 dicho DLC viene incluido de forma gratuita y, en caso contrario, siempre podéis tirar del season pass para haceros con todos los contenidos que reciba la obra magna de Gearbox a un precio reducido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.