Logo Hobbyconsolas.com

El modo 1999 en Bioshock Infinite

José Luis Sáez

El modo 1999 en Bioshock Infinite

Bioshock Infinite incluirá un modo llamado 1999, el cual será una versión más difícil del juego. En palabras de Eduardo Vasconcellos, community manager del estudio, se trata de una versión en las que las decisiones tomadas con el personaje tendrán consecuencias irreversibles.

El modo 1999 en Bioshock Infinite

Este modo es una respuesta a las peticiones de los fans que solicitaban un título más difícil. Según Vasconcellos supondrá 'una experiencia de juego especialmente exigente que hará que los jugadores se replanteen sus decisiones a medida que avanzan en su aventura por Columbia. Cada decisión que tomes tendrá unas consecuencias irreversibles, y si tus decisiones te llevan por un camino que no encaja con tu estilo de juego, vas a sufrir'.

También será importante hacer un buen uso de los recursos y de los escasos puntos de guardado. En palabras de Kevin Levine, productor de Infinite, como 'jugador de la vieja escuela hemos querido asegurarnos que no nos hemos olvidado del estilo de juego de estos usuarios. Así que decidimos ir al grano y hacer una serie de preguntas a los fans sobre cómo juegan a nuestros juegos. El 94,6 por ciento respondieron que las decisiones de mejoras hicieron que disfrutasen más de Bioshock. Sin embargo, el 56,8 por ciento nos ha dicho que una mayor presencia de decisiones permanentes hubieran hecho que el juego fuese mejor'.

Este nuevo modo de juego está pensado para ser todo un sueño para los jugones de toda la vida, a vosotros ¿qué os parece este modo 1999 en Bioshock Infinite?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.