Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo parche de StarCraft 2

José Luis Sáez

El nuevo parche de StarCraft 2
El nuevo parche de StarCraft 2 es, según sus responsables, el que más novedades trae de cuantos se han hecho hasta la fecha

Blizzard ha anunciado las novedades que traerá el parche 1.5 de su exitoso StarCraft 2. Según sus responsables es el que más nuevas inclusiones tiene de cuantos han hecho hasta la fecha para este RTS aparecido el pasado 2010. 

El nuevo parche de StarCraft 2

Uno de los directores del título, Dustin Browder, ha declarado que 'este parche representa los primeros pasos hacia el lanzamiento de nuestra primera expansión para StarCraft 2, Heart of the Swarm, e incluirá numerosas mejoras y arreglos en el juego. Uno de los añadidos más significativos estará en el nuevo modo Arcade, que incluirá mejoras en la visibilidad del juego personalizado, las puntuaciones, las reviews, las instrucciones del juego, el soporte de capturas de pantalla y mucho más'.

'El parche 1.5 incluirá además mejoras significativas a través del interfaz de usuario, soporte streaming, antialiasing, editor y mejoras de modding, nuevas herramientas artísticas y mucho más. Ahondaremos en más detalles sobre esto en futuras actualizaciones de nuestra web. En esta sólo quiero aportaros algunas motivaciones detrás de algunas de las novedades'.

Otras mejoras detalladas por Browder en su blog de desarrollo incluyen las de contacto y comunicación en la parte más social del título además de la selección Arcade y de juegos personalizados.

StarCraft 2 fue anunciado en la Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl en 2007 y lanzado tres años más tarde siendo bien recibido por la crítica. La historia nos sitúa cuatro años después del final de Brood War, con un Jim Raynor rebelde que lucha contra la tiranía Arcturus Mengsk. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.