Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo parche para World of Warcraft

Gustavo Bernaldo

El nuevo parche para World of Warcraft

Desde ayer mismo está disponible el parche para World of Warcraft, que actualiza el juego a la versión 4.1 y nos ofrece suculentas novedades.

Entre las más destacadas, encontramos un nuevo sistema para el buscador de mazmorras, que reducirá los tiempos de cola y, además, detectará de forma automática la función de clase menos representativa, además de ofrecerle recompensas adicionales. También se ha añadido un buscador de hermandad, que según Blizzard se ampliará y nos ayudará en la ardua tarea de encontrar una guild como los dioses mandan. Por si todo esto fuera poco, también se han introducido retos de hermandad.

Pero lo más importante es que se han añadido dos nuevas mazmorras heroicas de nivel 85 para cinco jugadores, Zul'Aman y Zul'Gurub. Si eres de la vieja escuela, estos dos nombres te sonarán, ya que eran dos dungeons de 10 jugadores. Eso sí, Blizzard nos advierte de que tienen un nivel aparte en el buscador de mazmorras, ya que son más complicadas que el resto de las incluidas en Cataclysm, por lo que las recompensas que obtendremos, en forma de objetos, serán más suculentas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.