Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo sello de Sony es 'Only On PSN'

Ricard Verges

El nuevo sello de Sony es 'Only On PSN'

Sony acaba de anunciar el nuevo sello Only On PSN, una nueva campaña que servirá para promocionar la Store de la compañía ofreciendo títulos exclusivos, contenido extra y lo más sorprendente de todo, juegos de PS2.

El nuevo sello de Sony es 'Only On PSN'

Para empezar, Sony lanzará en exclusiva para PSN los títulos Rochard y Eufloria, ambos títulos desarrollados por estudios independientes durante el primer mes de vida de Only On PSN. Seguidamente, podremos disfrutar de otros títulos como Okabu y Rocketbirds además de la expansión vampírica de InFamous, con InFamous 2 Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller para finales del mes de octubre.

Pero el auténtico bombazo llega con los títulos God Hand, GrimGrimoire, Maximo Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red que son nada más y nada menos que títulos aparecidos en PS2 y que ahora podremos disfrutar en nuestras PS3, sin necesidad de tener el modelo con retrocompatibilidad. Además, los usuarios de PlayStation Plus recibirán un 20 por ciento de descuento en todo el contenido de Only On PSN durante la primera semana del lanzamiento.

De momento, Only On PSN es una campaña programada para la región americana y esperamos que llegue a Europa muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.