Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Tomb Raider abarcará varios juegos

José Carlos Castillo

El nuevo Tomb Raider abarcará varios juegos
El reboot de Tomb Raider abarcará varias entregas, según confirma su desarrolladora, Crystal Dynamics.

La expectación generada nos invita a confiar en el éxito del próximo Tomb Raider, que promete insuflar aire fresco a tan longeva franquicia. Crystal Dynamics es muy consciente, por lo que ya planea sacar el máximo jugo comercial a esta nueva etapa en la trayectoria de la señorita Croft. Así lo ha confirmadoKarl Stewart, director global de marca de Crystal Dynamics:

El nuevo Tomb Raider tendrá secuela

"He de ser cauteloso, porque sé exactamente hacia dónde estamos dirigiendo la franquicia. Solo diré que siempre hay que mirar al futuro y que no hay un solo título en el horizonte de Tomb Raider. [...] Al final de este juego queremos que Lara se convierta en el fuerte personaje femenino que ansía recorrer el mundo en búsqueda de misterios. Va a tener muchas tumbas que recorrer en este juego, eso seguro."

Stewart no ha querido ser más explícito: "Si digo algo más el director del próximo juego vendrá y me preguntará por qué tengo la lengua tan larga."

Tomb Raider llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 5 de marzo. Ayer mismo nos enterábamos de que la actriz Camilla Luddington (True Blood) pondría voz al personaje en su última aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.