Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Worms llegará este mes

José Luis Sáez

El nuevo Worms llegará este mes

Los británicos Team 17 han anunciado a través del blog oficial de PlayStation que Worms Ultimate Mayhem llegará el próximo 15 de febrero a PlayStation Network, Xbox Live Arcade y las plataformas de descarga de PC.

El nuevo Worms llegará este mes

Según sus desarrolladores el nuevo título de la saga Worms es una compilación de lo mejor de Worms 3D y Worms 4 Mayhem. Cuenta con 38 armas diferentes y con grandes posibilidades de customización de nuestros personajes con un total de 115 elementos distintos. Encontraremos 60 misiones rescatadas y mejoradas de los títulos antes mencionados.

Entre las mejoras se encuentra un nuevo sistema de cámara que hace que el juego sea más accesible gracias a un nuevo sistema de zoom y un asistente de disparo. Así mismo se han mejorado las texturas, aumentado la carga poligonal y añadido iluminación en tiempo real. Además sus responsables aseguran que, pese a estar en 3D, el juego se ha hecho con la idea de poder destruir todo el entorno. ¿Le daréis una oportunidad a esta nueva revisión del clásico Worms?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.