Logo Hobbyconsolas.com

El pack de lanzamiento de PS Vita

Ricard Verges

El pack de lanzamiento de PS Vita

Sony nos presenta el pack de lanzamiento de PS Vita que saldrá a principios del año 2012 en nuestras tierras. Con este conjunto de lanzamiento, la compañía nos enseña el diseño oficial de la caja que contendrá la nueva portátil y también nos facilita una descripción de las aplicaciones preinstaladas que incorporará la consola .

El pack de lanzamiento de PS Vita

La lista completa de aplicaciones de PS Vita es la siguiente:

Welcome Pack será una aplicación que nos mostrará todas las novedades de PS Vita en diferentes mini juegos que exprimirán las prestaciones de la portátil.

 

Party es un chat de voz en el que podremos hablar de manera simultánea hasta un total de ocho personas, indiferentemente de la aplicación que estén usando en sus PS Vita.

 

PlayStation Store seguirá siendo el centro de descargas de contenido digital principal de los sistemas de entretenimiento de Sony. Aquí no sólo podremos descargar juegos, sino también aplicaciones y muchos otros.

 

Group Messaging es un servicio de mensajería instantánea donde podremos realizar todo lo que se puede hacer en una aplicación de este tipo, además de ofrecer conectividad con otros usuarios de PS Vita, PSP y PS3.

 

Photos es la aplicación principal para tomar y visualizar las capturas que realicemos con la cámara de PS Vita.

 

Near es un localizador de amigos y jugadores que estén cerca de nosotros para jugar o compartir contenido de la consola. Algo parecido a Streetpass de Nintendo 3DS.

 

Trophies es la aplicación que centralizará todos nuestros trofeos logrados en PS Vita pero también los de PS3.

 

Music será el principal reproductor de música de la consola portátil y nos ofrecerá la posibilidad de transferir nuestra música a través de un PC o una PS3.

 

Friends será una aplicación que agrupará a nuestros contactos, previamente agregados a ésta.

 

Internet Browser es el navegador Web que incorporará PS Vita.

Como véis, la lista de aplicaciones que incorporará PS Vita es bastante amplia y funcional en todos los sentidos y por fin, podremos disfrutar de un chat de voz in-game desde la adquisición de la consola. ¿No está nada mal verdad? Pues si os sabe a poco, no dejéis pasar la oportunidad de descubrir muchos datos de PS Vita, de mano de algunos de sus desarrolladores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.