Logo Hobbyconsolas.com

El padre de Age of Empires funda PeopleFun

Sergio Gracia

El padre de Age of Empires funda PeopleFun
PeopleFun se centrará en el desarrollo de juegos para móviles Android e iOS y otras plataformas emergentes.

¿Os dice algo el nombre de Tony Goodman? Um... ¿no? ¿Y si os decimos Age of Empires? ¡Ajá, la cosa cambia! ¿verdad? Tony Goodman fue uno de los creadores, junto a Bruse Shelley y Dave Pottinger, de la famosa saga de estrategia en tiempo real que debutó en PC en 1997 con uno de los mejores títulos del género hasta la fecha. El juego nos ofrecía 12 civilizaciones diferentes entre las que elegir para iniciar nuestro camino hacia la historia desde la Edad de Piedra hasta la Edad del Hierro. Ahora Goodman vuelve a la carga con un nuevo e interesante proyecto.

El creador de Age of Empires funda PeopleFun

PeopleFun es un nuevo estudio de desarrollo liderado por el co-creador de Age of Empires al que se han unido otros experimentados trabajadores de la industria. Su objeto como equipo es el de elaborar juegos para terminales móviles, principalmente Android e iOS, aunque también muestren su interés en otras plataformas venideras (¿por ejemplo Ouya?).

Se espera que el primer título de PeopleFun vea la luz en algún momento de este mismo año, pero de momento podéis hacerles una visita en su web oficial (aún en construcción) y su página de Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.