Logo Hobbyconsolas.com

El plantel de Street Fighter X Tekken

Fernando Mateus

El plantel de Street Fighter X Tekken

En Street Fighter X Tekken se juntarán (y revolverán) dos de las sagas de juegos de lucha más famosas e importantes de todos los tiempos en un juego épico. Pero claro, no encontraremos a todos los personajes de ambos bandos y puede ser que las bajas que encontremos sean o no de nuestro agrado.

El plantel de Street Fighter X Tekken

Según ha confirmado hoy el productor de la saga Street Fighter, Yoshinori Ono, el plantel de luchadores para este primer 'crossover' ya se ha terminado. Aunque aún no sepamos con exactitud qué personajes nos encontraremos en Street Fighter X Tekken (aunque poco a poco vamos conociendo a las nuevas incorporaciones), sabemos de dos con los que a priori no nos cruzaremos las caras: Dan de Street Fighter y Anna Williams de Tekken se quedan fuera. Las razones de la ausencia del primero son un misterio (incluso se le veía en el primer trailer del juego), mientras que la segunda se queda fuera, después de un gran debate interno, por la presencia de su hermana mayor, Nina.

Pero bueno, ya sabemos cómo son las cosas en Capcom, así que lo más probable es que encontremos al poco de salir Street Fighter X Tekken algún contenido extra que, quién sabe, quizá incluye nuevas incorporaciones a nuestro equipo. ¿Hacemos apuestas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.