Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El por qué de Ninja Gaiden 3

Sergio Gracia

El por qué de Ninja Gaiden 3

Lo más lógico sería pensar que las continuaciones en una saga se realizan ni más ni menos que con el objetivo de continuar o concluir una historia, pero en ciertas ocasiones ese no es el motivo, o al menos, no el único. En una reciente entrevista a Yosuke Hayashi, director del Team Ninja, se ha desvelado cuál es el  motivo principal para que su estudio esté desarrollando Ninja Gaiden 3, ¿y sabéis qué? Resulta que no quedaron del todo contentos con el resultado final de Ninja Gaiden 2 y quieren quitarse ese sabor amargo de la boca.

El por qué de Ninja Gaiden 3

"Después de terminar Ninja Gaiden 2 quedamos muy poco satisfechos, es por ello que en seguida nos pusimos manos a la obra con Ninja Gaiden 3", cuenta Hayashi. "Con Ninja Gaiden 3 sentiremos, probablemente, que hemos alcanzado lo que queríamos, por lo que no sentiremos la necesidad de hacer un nuevo juego de la saga".

Estas declaraciones nos dejan claro que se están dejando el pellejo por conseguir de Ninja Gaiden 3 el juego que Ryu Hayabusa se merece, y lo que no resulta tan positivo, que puede ser el último Ninja Gaiden que veamos. El tiempo y el próximo E3 dirán.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.