Logo Hobbyconsolas.com

El porqué del cooperativo en Dead Space 3

José Luis Sáez

El porqué del cooperativo en Dead Space 3
Dead Space 3 llegará el año que viene a las tiendas y lo hará incluyendo un modo cooperativo, algo nuevo en la serie.

Laura Miele, responsable de marketing en Electronic Arts, ha confesado que el hecho de incluir un modo cooperativo en Dead Space 3 se debe a que las anteriores iteraciones de la serie eran demasiado terroríficas. Al poder jugarloe en compañía pretenden mitigar este efecto.

'Estuvimos haciendo investigaciones con Dead Space 1 y 2 y estamos realmente orgullosos de estos productos. Recibimos opiniones que nos ayudaron a comprender cómo podemos llevar el juego a más consumidores. Oímos algunas opiniones de gente que dijo que les encantó el juego, pero que asustaba demasiado, por lo que querían jugar con alguien. Así que introducimos el cooperativo'.

'Personalmente, preferiría ir a una película de miedo con mi marido en vez de sentarme en casa con las luces apagadas y viéndola yo sola. Buscamos cómo llegar a los consumidores que quizás no estaban abiertos a Dead Space 1 y 2'.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para averiguar si Dead Space 3 asusta tanto como sus predecesores. Llegará con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Qué os parece la inclusión del modo cooperativo en la nueva aventura de Isaac Clarke?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.