Logo Hobbyconsolas.com

Los DLC de Skyrim serán anunciados en breve

Daniel Acal

Los DLC de Skyrim serán anunciados en breve
Los DLC de Skyrim están a punto de presentarse. A traves de su cuenta oficial de twiiter (@Bethblog), Bethesda ha lanzado una nueva imagen de The Elder Scrolls V. "Mañana" es el único texto que acompaña a dicha imagen. No es neceseario que os expliquemos mucho más, ¿no?

Bethesda anunciará en unas horas el primer DLC de Skyrim. O al menos eso es lo que se puede deducir de uno de los útimos "tuits" oficiales de la compañía (podéis seguirles en @Bethblog y verlo vosotros mismos). Los creadores del mejor juego de 2011 han publicado una sóla imagen (bastante sosa, todo hay que decirlo) acompañada simplemente de una sola palabra: "tomorrow".

Los DLC de Skyrim serán anunciados en breve

Así pues, permaneced atentos, ya que en breve conoceremos todas las novedades que traerá el primer DLC de Skyrim. Sobre todo, queremos saber dónde transcurrira y si se confirman los rumores que el propio Todd Howard, uno de los jefazos de Bethesda, dejó caer hacer tiempo sobre la posibilidad de incluir en The Elder Scrolls V: Skyrim misiones ambientadas en Morrowind y Cyrodiil (escenarios de TESIII: Morrowind y TESIV: Oblivion, respectivamente). Pero insistimos, hay que esperar unas horas a que se produzca el anuncio oficial ya que nada puede deducirse en este sentido de la solitaria imagen mostrada hasta el momento.

Lo que sí parece claro es que los usuarios de 360, además de gritar con más fuerza que nunca eso de "Fus Ro Dah!") van a disfrutar los primeros de estos DLC (eso sí, la exclusiva será temporal; luego los veremos en PS3 y PC). Permaneced atentos, ya que en cuanto Bethesda nos facilite los detalles e imágenes de esta expansion (o expansiones) lo publicaremos por aquí.

ACTUALIZADO: Pues parece que esta vez nos hemos pasado de listos. La imagen pertenece a Dishonored, otro juego de Bethesda, y no a los futuros DLC de Skyrim. Así pues, disfrutad del nuevo trailer de Dishonored y olvidad de momento los contenidos extra de The Elder Scrolls V (ya volveremos sobre este tema, porque haberlos los habrá 100% seguro). Perdonadnos, nos ha podido el hype...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.