Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Max Payne 3 ya tiene fecha

Marta Sánchez

El primer DLC de Max Payne 3 ya tiene fecha
El 3 de julio Max Payne 3 recibirá el primero de los contenidos descargables que Rockstar está preparando para el juego.

Rockstar ha anunciado hoy que el pack Justicia Local, primer contenido descargable de Max Payne 3, estará disponible a partir del próximo 3 de julio para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para PC llegará dos semanas más tarde, el 17 de julio. Este DLC incluirá tres nuevos mapas para el modo multijugador, una nueva arma, un nuevo ítem y una nueva facción multijugador con logros asociados, trofeos o logros para el Social Club.

Max Payne 3 - Partida a muerte por equipos en Terminal de Salidas

¿Qué es exactamente lo que traerá el pack descargable Justicia Local?

- Mapa del Cuartel del Batallón 55 para todos los modos de juego.
- Los mapas Imperial Palace/Terminal de Salidas para Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino.
- Ítem de Dedos Ligeros para un saqueo más rápido.
- Fusil M4 Assault con accesorios.
- Facción de la Policía de São Paulo con personalización de avatares.

En cuanto al precio, Rockstar va a ofrecer un descuento en el DLC durante la semana de lanzamiento como agradecimiento a los jugadores por su paciencia, ya que en su momento, cuando desvelaron los planes para los DLCs de Max Payne 3, anunciaron que el pack Justicia Local llegaría en el mes de junio, y al final se retrasa a julio. Durante dicha semana costará 480 MS Points en Xbox LIVE o 5,99 dólares en PlayStation Network y PC. Una vez pase la semana de lanzamiento, el pack Justicia Local volverá a su precio normal: 640 MS Points o 7,99 dólares. Aquel que haya adquirido el Rockstar Pass (2.400 MS Points en Xbox LIVE o 29,99 dólares en PSN y PC) podrá descargarlo de manera gratuita.

El 3 de julio también estarán disponibles todos los DLCs de reserva en Xbox LIVE y PSN. A continuación os ponemos la lista de contenidos con su precio correspondiente en ambas plataformas de descarga:

- Mapa Cementerio: 160 MS Points / $1.99 PSN
- Silent Killer Pack de Armamento: 160 MS Points / $1.99 PSN
- Ítem Pill Bottle: 80 MS Points / $0.99 PSN
- Potenciador Fuerza Mortal: 80 MS Points / $0.99 PSN
- Max Payne Classic Character: 80 MS Points / $0.99 PSN

En PC, estos DLCs de reserva se podrán obtener el mismo día que se lance el pack Justicia Local en esta plataforma, es decir, el 17 de julio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.