Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Street Fighter está involucrado en Remember Me

José Luis Sáez

El productor de Street Fighter está involucrado en Remember Me
Remember Me aparecerá en los últimos compases de esta generación con la idea de sentar las bases de una nueva franquicia.

Remember Me fue presentado por Capcom durante la pasada Gamescom celebrada en Colonia. Este nuevo título nos pone en la piel de Nilin, una ladrona de recuerdos capaz de penetrar en la memoria de la gente y alterarla. Nuestra misión será recuperar su identidad, que ha sido borrada. Su estreno está previsto para mayo de 2013 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El productor de Street Fighter está involucrado en Remember Me

Mat Hart, productor del juego, ha revelado que el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, se encuentra involucrado en el desarrollo. 'Yoshinori es mi jefe, y hablamos regularmente sobre el juego. Incluso ha venido conmigo a París. Conoce muy bien al equipo y el juego, y siempre nos beneficiamos de su sabiduría cuando hablamos con él sobre el progreso del juego'.

'Es similar a la situación que Capcom mantiene con Ninja Theory. La estrategia de desarrollo es hacer que los equipos trabajen juntos, Capcom y un estudio occidental, justo al revés de la antigua idea de ser equipos rivales. Eso ya ha quedado atrás'.

Remember Me será lanzado en los últimos compases de esta generación con la intención de 'establecer la marca de la IP y después seguir con la saga en la línea de la nueva generación'. ¿Cómo creéis que influirá Ono en este nuevo título? ¿Podría mejorar los combates dentro de la aventura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.