Logo Hobbyconsolas.com

El Puño de la Estrella del Norte, para PS3 y 360

Óscar Díaz

El Puño de la Estrella del Norte, para PS3 y 360

En un mundo bastante perjudicado por el abuso de las armas nucleares, un héroe se ha convertido en referente para los pocos supervivientes que quedan. Precisamente, es su lucha lo que inspirará el primer título de El Puño de la Estrella del Norte que llega para la actual generación de consolas. Tanto Xbox 360 como PS3 recibirán a uno de los títulos de acción más clásicos de la generación manga. Todo un referente que ha resistido varias décadas con cientos de miles de fans.


Las características principales de este nuevo advenimiento de El Puño de la Estrella del Norte están a la altura de las pataformas en las que verá su nuevo renacer. PlayStation 3 y Xbox 360 gozarán de un repertorio gigantesco de golpes y unos escenarios que podremos reducir a escombros para utilizar sus restos como armas contra los enemigos. Y es que, al estilo de otros juegos de tortas como panes, los movimientos de los combatientes incluirán combos con barras de energía que nos permitirán ejecutar golpes especiales.

El Puño de la Estrella del Norte, para PS3 y 360

El número de enemigos en pantalla también se está cuidando, ya que podremos repartir estopa a diestro y siniestro con la virulencia y fuerza típicas de la saga de El Puño de la Estrella del Norte.

El diseño gráfico ha sido supervisado directamente por el estudio responsable de la serie anime, por lo que la fidelidad con el estilo visual del original es casi total. Los escenarios incluirán espacios ya conocidos para los fans, pero también nuevos entornos creados expresamente para el juego, como el correspondiente a Los Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte vs Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.