Logo Hobbyconsolas.com

El rapero Jay-Z nuevo productor de NBA 2K13

David Alonso Hernández

El rapero Jay-Z nuevo productor de NBA 2K13
El simulador deportivo NBA 2K13 contará con un productor ejecutivo de auténtico lujo: nada menos que el rapero Jay-Z, que está colaborando en el diseño de los menús y en la selección de la banda sonora del juego.

2K Sports acaba de hacer público que el famoso rapero Shawn "Jay-Z" Carter será el nuevo productor ejecutivo de NBA 2K13, la próxima entrega de la conocida franquicia de simulación de baloncesto.

El cantante y productor ha declarado estar encantado con su colaboración con 2K Sports y de formar parte del que será, según él, no solo uno de los mejores juegos de deportes de la historia, sino también "la próxima evolución en la cultura del deporte y el baloncesto".

El rapero Jay-Z nuevo productor de NBA 2K13

Con más de 14 premios Grammy a sus espaldas, así como un contacto directo y habitual con el mundo de la NBA, el nuevo productor ejecutivo de NBA 2K13 aportará su propia visión y estilo al estilo artístico del juego, participando directamente en el diseño de los menús interactivos y en la selección de la banda sonora, que estará compuesta por 24 temas de Jay-Z y otros artistas de su elección.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 llegará el próximio 5 de octubre a PS3 y Xbox 360, y a Wii durante las Navidades. Mientras tanto, os dejamos con el primer tráiler oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.