Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

Óscar Díaz

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

Quedarse con los derechos para crear juegos de El Señor de los Anillos es algo que debe dar un subidón impresionante. Algo que en Warner Bros. Interactive Entertainment ya van asimilando y empiezan a confirmarse títulos que aprovechan la obra de J.R.R. Tolkien. Es más, teniendo en cuenta que las licencias de Warner incluyen los libros y las películas, la cosa pinta realmente bien. Así, en El Señor de los Anillos La Guerra del Norte, tendremos una fiel recreación de lo que cuenta la obra escrita, pero con la espectacularidad a la que nos tienen acostumbrados las películas.

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte, que lleva la lucha por el poder a las tierras del Norte, será el tema central de esta entrega. Los encargados de llevarlo a PC, PS3 y Xbox 360 será Snowblind Studios, responsables de títulos como Baldur’s Gate Dark Alliance o algunos episodios de la serie Champios para Sony. Por eso, su experiencia en juegos de acción y rol está más que demostrada.

El enfoque de El Señor de los Anillos La Guerra en el Norte tiende a la acción, con posibilidad de hacer evolucionar a los personajes e interpretar a varios de los protagonistas que ya conocemos. Un aspecto en el que se va a poner un especial interés es en todo lo referente a los modos online, sobre todo los cooperativos. Y es que como bien sabéis, las aventuras por la Tierra Media, si son en Compañía son mucho más divertidas. La mala noticia es que hasta 2011 no le veremos el pelo a los Aragorn, Gimli, Gandalf y demás héroes de la Tierra Media.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.