Logo Hobbyconsolas.com

El Shaddai tiene un as en la manga

Sergio Gracia

El Shaddai tiene un as en la manga
UTV Ignition Games prepara algo nuevo para El Shaddai Ascension of the Metatron con su recién estrenada teaser web.

Puede que El Shaddai Ascension of the Metatron se haya llevado el galardón de 'juego extraño del 2011', y es que tanto su bíblico guión como su peculiar estilo artístico no son precisamente comunes en la industria. Aún así las apariencias pueden engañar, ¡y en este caso vaya si lo hacen! El Shaddai es un juego lleno de acción y momentos 'lisérgicos' que resultan de lo más entretenido, uno de los grandes tapados del pasado año que sin duda, y para los que hayan tenido el placer de jugarlo, se merecía más reconocimiento. Por suerte en UTV Ignition Games están contentos tanto por cómo les quedó el juego como por las críticas cosechadas y la acogida de los fans, así que han decidido no darle carpetazo a la que, posiblemente, podría convertirse en saga.

El Shaddai tiene un as en la manga

Si sois de los que habéis jugado y terminado El Shaddai Ascension of the Metatron, recordaréis que el final (tranquilos, no vamos a contar nada) deja la historia bastante abierta, preparada para una posible continuación. Pues oye, resulta que en el día de hoy, UTV ha lanzado una página web llamada ElShaddai-SB en la que podemos ver el típico "coming soon" y un texto en japonés que cita "¿quién es el ángel final del que hablaba Dios?", todo ello con un curioso fondo protagonizado por las versiones femeninas de Enoch y Lucifel, así como éstos disfrazados de samurai y pirata.

¿De qué se tratará? ¿Qué tienen entre manos UTV Ignition Games? ¿Será El Shaddai 2, un DLC, un spin-off? Según la primera entrada de los 'updates' de la web, se trata de un "nuevo proyecto de El Shaddai", así que tal vez deberíamos ir descartando algunas posibilidades como la del pack de contenido extra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.