Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring actualiza más información sobre su historia y lo que encontraremos en el mundo de las Tierras Intermedias

Elden Ring

Elden Ring ha ofrecido más información sobre su historia, premisa inicial y algunos de los habitantes que veremos en las Tierras Intermedias, su mundo.

Elden Ring llega a principios de 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque parezca mentira, por lo que es de esperar que From Software vaya revelando más y más detalles conforme se acerque la ansiada fecha de lanzamiento. Hoy hemos recibido una pequeña píldora informativa.

Tratandose de Hidetaka Miyazaki, cualquier dato siempre viene bien, aunque estamos seguros de que ni jugando a Elden Ring una vez podrán resolverse todas las incógnitas plasmadas en esta obra. La web del juego ha sido actualizada con más información sobre el lore de este.

La Orden Dorada se ha hecho añicos. A lo largo de las Tierras Intermedias, los semidioses que sostienen fragmentos del Círculo de Elden se pelean y hacen la guerra por las ruinas de un reino perfecto, ahora abandonado por la guía dorada de la Gran Voluntad.

Mientras los ecos de este conflicto retumban en la distancia, llega un paria. Una vez, sus antepasados ​​llamaron hogar a las Tierras Intermedias, pero la bendita luz de la gracia se perdió para su tribu hace mucho tiempo y fueron expulsados ​​del reino. Son los Sinluz, y han regresado para reclamar el Señorío Elden que les prometió la leyenda

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Razer Power Up Bundle con teclado, ratón y auriculares gaming

Consigue en un solo pack el teclado gaming Cynosa Lite, el ratón gaming Viper y los auriculares Kraken X Lite y empieza a jugar con periféricos profesionales.

Cómpralo al mejor precio

Desde luego, la trama promete presentar grandes tintes épicos y parece muy ligada a las premisas que vimos en Dark Souls, con un mundo en decadencia y un "elegido" capaz de hacer frente a la destrucción y el colapso de un reino.

Además de esta pequeña descripción también se aborda la población de este mundo que todavía resulta todo un misterio. Criaturas despreciables y nobles caídos. Ciudadanos desesperanzados y secretos por descubrir. Puro Miyazaki. Echad un vistazo:

Elden Ring

En los grandes campos donde comienza su viaje, criaturas míticas merodean por las llanuras, horrores inefables acechan en los pantanos y marismas, y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes esperan a los que deambulan desprevenidos. 

Esos pocos habitantes que no están locos ni hostiles permanecen cerca de los restos destruidos de las ciudades que dejó la Devastación. Es posible que tengan respuestas para usted, si los ayuda. 

Por encima de todos ellos, instalados en vastos legados repletos de trampas, secretos y guardianes, los Semidioses, señores deformados que comenzaron como miembros de una familia real y noble, gobiernan sus dominios con el poder inquebrantable otorgado por los fragmentos del Círculo de Elden.

Elden Ring

Esta información extra también indica que vamos a morir dentro del juego, algo que fíjate, ya sospechábamos. No obstante, que nadie tema porque Elden Ring será más fácil, aunque sin opciones de dificultad, para hacerlo más accesible a los nuevos jugadores.

Otra de las figuras destacadas en el desarrollo del juego ha estado comentando sus impresiones. George R. R. Martin ha comentado que el juego se ha ido desarrollando muy lentamente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.