Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring se convierte en un juego gacha en este crossover con Genshin Impact ideado por un fan

Elden Ring

Las armas, personajes y objetos de Elden Ring se pasan al formato gacha de Genshin Impact con este increíble crossover hecho por un fan. Ver para creer.

¿Te imaginas una mezcla entre Elden Ring y Genshin Impact? Sin duda estaríamos ante un peso pesado de los videojuegos, aunando dos estilos que han demostrado ser muy, muy exitosos.

Lamentablemente, hoYoverse no ha acordado un crossover oficial con FromSoftware (nunca digas nunca), pero gracias a la imaginación de un fan podemos disfrutar de esto. Os presentamos Elden Ring adaptado al formato gacha. Una auténtica fantasía.

Cortesía del usuario de Reddit IWillNotBark, podemos ver un mix entre las armas, personajes y objetos de Elden Ring con el estilo habitual de Genshin Impact. Es decir, un Souls estilo gacha.

A través de diferentes imágenes, podemos ver cómo lucen las armas y personajes de Elden Ring, como si de eventos Gachapon se tratasen. Incluso, se han recreado las categorías de cinco y cuatro estrellas para darle mayor veracidad al crossover.

Utilizando la plantilla banner de Genshin Impact, se nos presentan las espadas Starscourge Greatsword y Hand of Malenia como armas de 5 estrellas. ¿Os imagináis las de 4 estrellas?

Ni más ni menos que Black Knife, Marais Executioner's Sword y Nightrider flail ocupan esta categoría de armas para Elden Ring. Por cierto, aquí puedes conocer cuáles son las 10 mejores armas del juego y cómo conseguirlas.

En lugar de Primogemas, IWillNotBark utilizó las Runas como moneda principal en esta versión de Elden Ring. Para recrear los Deseos (elemento principal en Genshin Impact), se usaron los Sellos de la Orden Dorada.

¿Qué hay del brillo y polvo de estrellas? Este fan los intercambió por talismanes y estandartes. Absolutamente todas las piezas encajan a la perfección en este puzle, con toda lógica y sentido.

Por supuesto, los jefes más temibles de Elden Ring también están presentes en esta versión. Vemos como Malenia, Radahn o Rennala son personajes de cinco estrellas, con posibilidad de controlarlos mediante eventos especiales.

Elden Ring

Lamentablemente, todas estas maravillas no son jugables. Tan solo es una reimaginación de cómo sería Elden Ring si fuera un juego gacha. Mejor dicho, si fuera una versión adaptada a Genshin Impact.

Desde aquí deseamos que hoYoverse y FromSoftware unan fuerzas en un futuro crossover. ¿Os imagináis un Elden Ring tipo gacha para iOS y Android? Sin duda sería un enorme y brutal éxito en estos tiempos que corren.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.