Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring detalla los horarios de precarga y avisa de los spoilers masivos que circulan por las redes

Elden Ring

La precarga de Elden Ring ya está disponible en Xbox, mientras que en PC y PlayStation aún hay que esperar. FromSoftware previene de los spoilers que circulan por Internet.

Elden Ring está a la vuelta de la esquina. Una cosa es segura: no estamos preparados para un lanzamiento tan colosal. Pero la realidad es esa... dentro de cuatro días llegará a las tiendas.

El nuevo RPG de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware estará disponible a partir del 25 de febrero. O lo que es lo mismo, desde este mismo viernes. No podemos aguantar más para catarlo.

Ya sabéis que en las últimas semanas se han filtrado muchos spoilers de Elden Ring. Tened mucho cuidado en portales como YouTube, Twitter, Facebook y demás, pues hay datos muy importantes de la trama, personajes y demás.

Aunque ya os hemos avisado en numerosas ocasiones (de hecho, por ello FromSoftware ha desactivado los servidores de Dark Souls en PC), ahora es la propia cuenta de Elden Ring la que lo menciona.

Así es. La cuenta de Twitter de Elden Ring ha publicado un tuitavisando de estos spoilers. Piden la colaboración de los jugadores, tanto para controlar estas filtraciones como para no estropear la experiencia.

Este es el mensaje de aviso publicado en la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring:

Al margen de esto, FromSoftware también ha detallado las fechas de precarga y horarios de lanzamiento de Elden Ring. Ya sabemos cuándo podremos empezar a jugar al título.

En cuanto a la precarga, ya está disponible para consolas Xbox. Todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden descargar e instalar Elden Ring en sus unidades de almacenamiento.

Sin embargo, los usuarios de PS5, PS4 y PC tendrán que esperar a mañana, 22 de febrero, a las 00:00 (es decir, ya será día 23) para descargar e instalar Elden Ring. La precarga estará disponible 48 horas antes del lanzamiento.

Elden Ring

¿Cuándo podremos empezar a jugar Elden Ring? Pues, como era de esperar, en cuanto comience el día 25 de febrero. Es decir, a las 00:00 horas (la madrugada del 24 al 25), siendo así para PC, PlayStation y Xbox.

Elden Ring llega a las tiendas esta misma semana. Concretamente, el próximo 25 de febrero estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Muy pronto podréis leer nuestro análisis de uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.