Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: su director revela el papel de George R.R. Martin

Adrián López

Elden Ring

Uno de los rumores más fuertes en torno al E3 de 2019 era la participación del creador de la franquicia Juego de Tronos, George R. R. Martin en un videojuego desarrollado por From Software. Los rumores eran ciertos y durante la feria se reveló la llegada de este título, que se llamará Elden Ring, y que se presentó mediante un misterioso tráiler.

Si bien es cierto que la combinación entre Martin y la compañía detrás de títulos como la saga Souls, Bloodborne o Sekiro nos parece altamente interesante, es verdad que no sabiamos con exactitud cual es el papel que se tiene el creador de Juego de Tronos en el juego. Y es una de las grandes cuestiones que ha respondido Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tanto el director del juego Hidetaka Miyazaki como George R. R. Martin son conocidos por un mundo profundo y narrativo y parece que esto será clave en Elden Ring. Hace unos días pudimos saber como se conocieron y como nació la idea de crear un proyecto juntos. En declaraciones posteriores al anuncio del juego en el E3 2019, Hidetaka Miyazaki, habló sobre el papel de ambos en Elden Ring.

Miyazaki dijo que escribió el viaje narrativo principal, pero que para ayudar a dar cuerpo al mundo y agregar un nivel superior de conocimientos y detalles, George R.R. Martin escribió los antecedentes y algunos detalles más. Como resultado de esta colaboración con George R. R. Martin, los jugadores encontrarán personajes con mucha más profundidad y personalidad, según dijo Miyazaki.

E3 2019 - Explican el significado de "Elden Ring", lo nuevo de FromSoftware y GRRM

Poco más conocemos acerca del título, más allá de estas declaraciones y del tráiler que se mostró. Sabemos que llegará a PS4, Xbox One y PC, pero la fecha de salida no se conoce aún, con un poco de suerte lo tendremos antes de 2021...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3