Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring formaría parte de la programación de la PAX West 2021, según su ficha de Steam

Elden Ring nuevas imágenes

La ficha de Elden Ring en Steam muestra un banner de la PAX West 2021, que comienza hoy y concluye el próximo 6 de septiembre... con Bandai Namco como invitada.

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de cara a los próximos meses, y la buena noticia es que sabemos cuándo llegará a nuestras manos. Será el próximo 21 de enero de 2022 cuando el nuevo RPG de From Software llegue a PS4, Xbox One y PC.

Hasta la fecha hemos podido ver un tráiler, nuevas imágenes y detalles de esta experiencia basada en Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R.R. Martin. Pero atención, porque quizá tengamos más que contarte en las próximas horas o días.

El hallazgo, descubierto por el usuario Mordecai, desvela que la ficha de Elden Ring en Steam muestra un curioso banner de publicidad de la PAX West 2021. Este evento comienza hoy y se extenderá hasta el próximo 6 de septiembre.

Con sede en Seattle, la PAX West 2021 contará con una lista muy llamativa de invitados... y entre ellos estará Bandai Namco, la editora de Elden Ring. Atando cabos, quizá el RPG de From Software desvele nuevos detalles durante este evento de videojuegos y tecnología.

Elden Ring banner

El caso es que Elden Ring no aparece en la programación publicada sobre la PAX West 2021, aunque Bandai Namco dará una conferencia en el stand 1909. Dado que es un título muy esperado, quizá sea la gran sorpresa de la editora para este evento.

Lo curioso es que esto solo ocurre cuando acudimos a la ficha de Elden Ring. En otros juegos no se muestra el banner de PAX West 2021, lo que sin duda confirma al 99,9% que el RPG de Hidetaka Miyazaki estará en la conferencia.

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los mejores juegos RPG recientes para jugar en PC

Los videojuegos de rol, o RPG, son uno de los géneros que mejor se presa a jugarse desde el PC. Aquí recopilamos diez títulos imprescindibles del género.

Descúbrelos

A esta hora sigue mostrándose dicho banner en la ficha del juego, y de hecho os hemos compartido una captura de pantalla. De todas formas, podéis acceder a la ficha de Elden Ring en Steam y comprobarlo por vosotros mismos.

Elden Ring llegará a las tiendas el próximo 21 de enero de 2022, disponible para PS4, Xbox One y PC, aunque se podrá jugar vía retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S. El juego será más sencillo que Sekiro, con una dificultad equiparable a la de Dark Souls III.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.