Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring y God of War Ragnarok son los juegos más buscados y esperados en España

Elden Ring

Un estudio ha revelado cuáles son los juegos más esperados y buscados por los españoles. Elden Ring y God of War Ragnarok encabezan la lista.

El año 2022 va a ser uno de los mejores cursos en materia de videojuegos desde hace mucho tiempo. Grandes lanzamientos han acabado coincidiendo para alegría de muchos jugadores y jugadoras.

No obstante, dentro de la lista de estrenos que ya ha confirmados, cuáles son los más interesantes para la comunidad, cuáles acaparan más visitas. Un nuevo estudio de Stadista vía comparethemarket.com nos ha permitido conocer la respuesta a nivel nacional y mundial.

Ya sabemos qué juegos son los más buscados y anticipados en España. Tal como apuntaban muchos comentarios y tendencias,Elden Ring, la nueva obra de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls, capitanea la lista.

El juego de Hidetaka Miyazaki junto a George R.R. Martin ya ha dejado muy buenas sensaciones en su beta y promete ser desafiante y distinto gracias a su mundo abierto.

Aunque este título no es el único que causa sensación. El hype está por las nubes con Kratos y Atreus en God of War Ragnarok y Monster Hunter Rise, que se acaba de lanzar en PC tras un año en Switch, no se queda atrás. Por aquí os dejamos la lista completa.

  1. Elden Ring con 38.000 búsquedas
  2. God of War: Ragnarok con 21.000 búsquedas
  3. Monster Hunter Rise con 19.000 búsquedas
  4. Hogwarts Legacy con 16.000 búsquedas
  5. Dying Light 2 / Horizon Forbidden West con 13.000 búsquedas
  6. eFootball 2022 con 12.000 búsquedas
  7. Gran Turismo 7 con 11.000 búsquedas
  8. Starfield con 7.100 búsquedas
  9. Diablo Immortal con 6.500 búsquedas
  10. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con 6.400 búsquedas
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esta no difiere mucho del resto del mundo, donde Elden Ring lidera sin oposición con casi un millón de búsquedas y siendo el más esperado en países como EE.UU, Alemania, Canadá o Italia.

¿Cuál es el juego que esperáis con más ganas? Para que las fechas os queden claras, Elden Ring se lanza el 25 de febrero, God of War Ragnarok está fechado para este mismo año, Hogwarts Legacy también, Starfield llega el 22 de noviembre...

Este mismo mes de febrero llegan juegos realmente potentes que ya de por si solos podrían estar entre lo mejor de 2022 sin tener en consideración otros lanzamientos posteriores. Entre todo esto y los bombazos informativos que nos están dando Microsoft y Sony, el año pinta apabullante.

Tantos juegos tan importantes pueden llegar a impactar. Por elo, no dudéis en consultar nuestro reportaje en donde listamos todos lanzamientos del año y sus fechas de estreno ya confirmadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.