Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring: su narrativa será más grande y completa que cualquier otro juego de From Software, según un rumor

Elden Ring

Elden Ring, el proyecto de From Software (Dark Souls, Bloodborne...) y George R.R. Martin (Canción de Hielo y Fuego), es uno de los títulos más esperados y de los que menos sabemos hasta el momento. No conocemos mucho salvo las enigmáticas imágenes que se mostraron en el pasado E3 2019.

Sin embargo, hoy se podría haber revelado alguna que otra información a través de un conocido experto de la compañía japonesa, Omnipotent, que en ResetEra, ya ha estado muy vinculado a los juegos de From Software. A modo de resumen, él comenta que la narración de Elden Ringserá más "grandiosa" que en los títulos anteriores. Os dejamos con algunas de sus declaraciones más importantes:

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Creo que es mi concepto favorito de From Software y está profundamente relacionado con el mundo en varios aspectos y mucho más que Dark Souls o Bloodborne. Como esos ejemplos anteriores eran aberraciones del orden natural y el estado del mundo, el Elden Ring era el estado del mundo, y obviamente cuando algo así se rompe, todo se ve afectado.

Este usuario realiza una comparación con elementos propios de nuestro mundo como la Luna, la atmósfera o el campo magnético y cómo nos podría afectar que estos aspectos fundamentales de nuestra existencia desapareciesen, algo que es lo que muestra Elden Ring, pero no necesariamente con los elementos que se han mencionado.

Elden Ring

Porque el Elden Ring es una fuerza fundamental de este mundo en esa escala y, si bien su pérdida no ha borrado literalmente toda la vida de la faz del planeta, ha tenido una serie de efectos fantásticos más emocionantes en el mundo. Se muestra lo que sucede cuando cae la barrera y todas las cosas malas e inimaginables que estaba evitando comienzan a abrirse paso. Cuando la existencia misma y todo lo que hay dentro y alrededor deja de funcionar según lo previsto.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Sigue habiendo muchas dudas y esta información solo se sustenta en un rumor, por lo que tocará seguir aguardando. Las últimas informaciones oficiales que hemos tenido respecto a este juego nos hicieron saber que Yuka Kitamura, compositora de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, se encargará de la banda sonora. Otro de los rumores que más fuerza a ganado ha sido su mundo abierto se inspira en ICO, Shadow of the Colossus y paisajes de Escocia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.