Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring no desveló nuevos detalles en The Game Awards, pero sí logró estar presente en el evento

Elden Ring
Elden Ring tuvo una pequeña participación en la gala de los Game Awards 2020, al ganar el premio a Juego más esperado por los jugadores,

El hype estaba por las nubes, y aunque finalmente no se desveló ningún detalle de Elden Ring, lo nuevo de From Software para PS4, Xbox One y PC sí tuvo su parte de protagonismo en los Game Awards 2020...

El RPG ideado por Hidetaka Miyazaki y basado en el universo de George R.R. Martin fue uno de los grandes protagonistas de la gala, y eso que sólo se nombró una vez, sin mostrar un tráiler ni nuevos detalles. Y es que la comunidad volvió a mostrar su entusiasmo por este próximo juego de From Software, que no sabremos si llegará en 2021. 

Geoff Keighley dio la lista de los Juegos más esperados, entre los que estaban Resident Evil 8, Horizon II Forbidden West, God of War Ragnarok o Halo Infinite, y Elden Ring se mostró victorioso ante todos ellos. El presentador exclamó un ''ahí lo dejo'', nada más nombrar el futuro título de los creadores de Dark Souls y Bloodborne. 

Elden Ring

Desafortunadamente, no hubo más información de Elden Ring en todo el evento, pero los fans se aseguraron de otorgarle el galardón como Juego más esperado, no sabemos si de 2021 o para más adelante. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Elden Ring fue anunciado en el E3 de 2019 con un impresionante tráiler, y desde entonces hemos conocido pequeños detalles a cuentagotas, como que su narrativa será la más grande en juegos de From Software, su parecido a Juego de Tronos o que Phil Spencer ya ha podido jugar al título

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

¿Se desvelarán detalles de Elden Ring en las próximas semanas? Este esperado RPG de acción llegará en los próximos años, para las plataformas PS4, Xbox One y PC, y seguramente para PS5 y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.